Observatori de Bioètica i Dret    |    Máster en Bioética y Derecho    |    Cátedra UNESCO de Bioética    |    Revista

10 de octubre de 2012

Convocatoria a participar de los diálogos virtuales "Conversaciones sobre eSalud"


La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) convoca a profesionales involucrados en temas de eSalud para aportar ideas, debatir y reflexionar sobre el presente y el futuro de estos temas en las Américas, a través de diálogos virtuales que formarán parte de un proyecto titulado “Conversaciones sobre eSalud: Gestión de información, diálogos e intercambio de conocimientos para acercarnos al acceso universal a la salud”.

Basado en los componentes de la estrategia regional de eSalud, la OPS/OMS implementará una serie de diálogos virtuales con los principales actores, redes y referentes de los siguientes temas: 1)Infraestructura, 2)Sistemas de Información, 3)Telemedicina, 4)Acceso a información, 5)Políticas, 6)Educación, 7)Seguridad del paciente, 8)Registro médicos electrónicos, 9)Estándares para inter-operabilidad, 10)Temas legales y 11)Relación con los proyectos e iniciativas de Gobierno Electrónico, 12)Gestión de eSalud.

Cada diálogo virtual comenzará durante la semana del  15 de octubre de 2012, tendrá una duración de 120 días.

Si desea participar en las conversaciones deberá enviar un correo electrónico a reyesosc@paho.org con el tema: “Conversaciones sobre eSalud – inscripción” y la siguiente información de contacto: nombre, apellido, institución y país. Luego recibirá el instructivo de acreditación.  Para más información sobre el proyecto, contacte a Myrna Marti, coordinadora general, a través del correo electrónico martimyr@paho.org.


Participar  |  Enviar por e-mail


Comentarios (1)

  • Escrito por Blogger Irene Melamed, 10/11/2012 12:21 p. m.

    Gracias por compartirlo y será un aporte enriquecedor contar con vuestras conversaciones!
    Un afectuoso saludo,
    Irene

     

Participar  |  Volver  

 
© 2013 Observatori de Bioètica i Dret, Cátedra UNESCO de Bioética, Máster en Bioética y Derecho, Universitat de Barcelona